sábado, 12 de diciembre de 2009

NO A LOS RECORTES EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS MADRILEÑAS:

Con esta entrada sólo quiero argumentar que estoy harta de que los políticos no se den cuenta que el tener una buena educación pública es síntoma de que se está en un país preparado y con gente que tiene derecho a realizarse como persona, que si no tenemos educación no somos nadie,que hay que formar a las personas para que puedan decidir en su vida, dónde que da la autorrealización, que es un DERECHO y cada vez más tomamos la educación como una mercancía de resultados rápidos, donde el campo de las humanidades está desapareciendo, esas asignaturas como filosofía que nos hacía utilizar el raciocinio.

¡Que vergüenza! y los estudiantes también nos deberíamos manisfestar por estos recortes que nos repercutirán en el precio dela matrícula del año que viene,¡que a veces parece que estamos invernando!¿Alguien me puede explicar quien va a estudiar?¿diferencias entre la pública y la privada?

De verdad que deberíamos mirar en estos temas a otros países por ejemplo nórdicos,donde su estado de bienestar se respeta y ¡¡LA EDUCACIÓN NO SE TOCA!!, de verdad es que es un cachondeo!

1 comentario: